EMPRESA

Centramos nuestros esfuerzos en que el equipo humano que integra nuestra empresa esté formado por los mejores profesionales, potenciando el desarrollo de su carrera profesional con nosotros. Así logramos disponer de personas comprometidas con el trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes la mayor garantía de calidad.

Actualmente en J. FLORIDO disponemos de una plantilla de profesionales cualificados en distintas ramas con un 20% de titulados universitarios.

Empresa que cuenta con las certificaciones que avalan nuestra profesionalidad.

* Bobinado y reparación motor.

Documento de clasificación empresarial expedido por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, como empresa instaladora en Baja Tensión (Categoría Especialista). y Alta Tensión

Carné de instalador autorizado en Baja y Alta tensión.

Estamos Certificados con la  UNE EN ISO.9001:2015 en instalaciones eléctricas de Baja Tensión

Empresa inscrita en el REA, ( registro de empresas acreditadas), en el sector de la construcción de la Comunidad de Madrid, según lo dispuesto en el artículo 5 del Real Decreto 1109/2007 de 24 de agosto, por el que se desarrolla la ley 32/2006 de 18 de octubre reguladora de la subcontratación en el sector de la construcción.

Contrato en vigor con servicio de prevención ajeno, que nos imparte formación para trabajadores en prevención, reconocimientos médicos y toda la gestión documental y formativa para cumplir con la legislación en prevención.

En J. FLORIDO disponemos de las más avanzadas herramientas para el desarrollo de nuestro trabajo. Contamos con herramientas y equipos para comprobaciones, análisis y mediciones eléctricas así como equipos informáticos con los más avanzados programas de cálculo y diseño asistido por ordenador, que utilizamos para la realización de nuestros proyectos.

En definitiva nuestra empresa cuenta con todos los elementos necesarios para acometer cualquier tipo de proyecto eléctrico que se nos presente.